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8 abr 2022

Caso de Éxito: Dalton - Lanzamiento CHIREY-OMODA-JAECOO & Turbo Venta Dalton

8 abr 2022

Caso de Éxito: Dalton - Lanzamiento CHIREY-OMODA-JAECOO & Turbo Venta Dalton

8 abr 2022

Caso de Éxito: Dalton - Lanzamiento CHIREY-OMODA-JAECOO & Turbo Venta Dalton

Objetivo de la Campaña:

Dalton nos solicitó una estrategia de marketing de influencers para dos eventos clave:

1. El lanzamiento del nuevo auto CHIREY en Guadalajara, CDMX y San Luis Potosí.

2. La Turbo Venta Dalton, una campaña promocional de autos con descuentos

exclusivos.

El objetivo era generar awareness, asistencia y conversiones a través de creadores de

contenido locales que pudieran generar impacto en sus respectivas comunidades.

Influencers Involucrados:

Total de Creadores Activados: 200

Ubicación: Guadalajara, CDMX y San Luis Potosí

Tipo de Creadores: Micro influencers especializados en autos, estilo de vida y

contenido local

Plataformas Usadas: Instagram (Reels, Stories), TikTok

Estrategia Implementada:

Para el lanzamiento del CHIREY:

● Se identificaron y seleccionaron creadores en las 3 ciudades.

● Se les asignó una sucursal específica donde debían asistir el día del evento para

generar contenido.

● Los creadores grabaron y publicaron contenido en formato Reels y Stories,

mostrando la experiencia del evento y/o destacando las características del vehículo.

📌 Para la Turbo Venta Dalton:

● Se reclutaron creadores con audiencia local y afinidad con la industria automotriz.

● Se les pidió asistir previamente a la sucursal y generar contenido anunciando la

venta especial.

● Los creadores publicaron su contenido antes del evento para incentivar la

asistencia.

📊 Resultados Obtenidos:

Alcance total estimado: +2M de visualizaciones en Instagram y TikTok

Engagement promedio: 4.7%

Total de interacciones: +85,000

📈 Análisis y Aprendizajes:

● La segmentación geográfica fue clave para atraer a públicos locales altamente

interesados en los eventos.

●La estrategia de publicación anticipada para la Turbo Venta aumentó el tráfico a las

sucursales, generando expectativa y mejorando la conversión.

●Los Reels y Stories generaron mejor engagement que otros formatos, siendo los

Reels los más compartidos.

VIDEO EJEMPLO DE LA CAMPAÑA:

https://www.instagram.com/share/BANMp2oWc5

SÍGUENOS PLIS :)

Y conoce las últimas noticias de Collabify, las mejores formas de cerrar más collabs ¡y más!

Objetivo de la Campaña:

Dalton nos solicitó una estrategia de marketing de influencers para dos eventos clave:

1. El lanzamiento del nuevo auto CHIREY en Guadalajara, CDMX y San Luis Potosí.

2. La Turbo Venta Dalton, una campaña promocional de autos con descuentos

exclusivos.

El objetivo era generar awareness, asistencia y conversiones a través de creadores de

contenido locales que pudieran generar impacto en sus respectivas comunidades.

Influencers Involucrados:

Total de Creadores Activados: 200

Ubicación: Guadalajara, CDMX y San Luis Potosí

Tipo de Creadores: Micro influencers especializados en autos, estilo de vida y

contenido local

Plataformas Usadas: Instagram (Reels, Stories), TikTok

Estrategia Implementada:

Para el lanzamiento del CHIREY:

● Se identificaron y seleccionaron creadores en las 3 ciudades.

● Se les asignó una sucursal específica donde debían asistir el día del evento para

generar contenido.

● Los creadores grabaron y publicaron contenido en formato Reels y Stories,

mostrando la experiencia del evento y/o destacando las características del vehículo.

📌 Para la Turbo Venta Dalton:

● Se reclutaron creadores con audiencia local y afinidad con la industria automotriz.

● Se les pidió asistir previamente a la sucursal y generar contenido anunciando la

venta especial.

● Los creadores publicaron su contenido antes del evento para incentivar la

asistencia.

📊 Resultados Obtenidos:

Alcance total estimado: +2M de visualizaciones en Instagram y TikTok

Engagement promedio: 4.7%

Total de interacciones: +85,000

📈 Análisis y Aprendizajes:

● La segmentación geográfica fue clave para atraer a públicos locales altamente

interesados en los eventos.

●La estrategia de publicación anticipada para la Turbo Venta aumentó el tráfico a las

sucursales, generando expectativa y mejorando la conversión.

●Los Reels y Stories generaron mejor engagement que otros formatos, siendo los

Reels los más compartidos.

VIDEO EJEMPLO DE LA CAMPAÑA:

https://www.instagram.com/share/BANMp2oWc5

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Objetivo de la Campaña:

Dalton nos solicitó una estrategia de marketing de influencers para dos eventos clave:

1. El lanzamiento del nuevo auto CHIREY en Guadalajara, CDMX y San Luis Potosí.

2. La Turbo Venta Dalton, una campaña promocional de autos con descuentos

exclusivos.

El objetivo era generar awareness, asistencia y conversiones a través de creadores de

contenido locales que pudieran generar impacto en sus respectivas comunidades.

Influencers Involucrados:

Total de Creadores Activados: 200

Ubicación: Guadalajara, CDMX y San Luis Potosí

Tipo de Creadores: Micro influencers especializados en autos, estilo de vida y

contenido local

Plataformas Usadas: Instagram (Reels, Stories), TikTok

Estrategia Implementada:

Para el lanzamiento del CHIREY:

● Se identificaron y seleccionaron creadores en las 3 ciudades.

● Se les asignó una sucursal específica donde debían asistir el día del evento para

generar contenido.

● Los creadores grabaron y publicaron contenido en formato Reels y Stories,

mostrando la experiencia del evento y/o destacando las características del vehículo.

📌 Para la Turbo Venta Dalton:

● Se reclutaron creadores con audiencia local y afinidad con la industria automotriz.

● Se les pidió asistir previamente a la sucursal y generar contenido anunciando la

venta especial.

● Los creadores publicaron su contenido antes del evento para incentivar la

asistencia.

📊 Resultados Obtenidos:

Alcance total estimado: +2M de visualizaciones en Instagram y TikTok

Engagement promedio: 4.7%

Total de interacciones: +85,000

📈 Análisis y Aprendizajes:

● La segmentación geográfica fue clave para atraer a públicos locales altamente

interesados en los eventos.

●La estrategia de publicación anticipada para la Turbo Venta aumentó el tráfico a las

sucursales, generando expectativa y mejorando la conversión.

●Los Reels y Stories generaron mejor engagement que otros formatos, siendo los

Reels los más compartidos.

VIDEO EJEMPLO DE LA CAMPAÑA:

https://www.instagram.com/share/BANMp2oWc5

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